Un alojamiento en La Mola Formentera es la mejor elección para experimentar el silencio y la tranquilidad en un entorno único y natural.

¡Hola de nuevo, viajero! ¿Estás preparando tu próxima escapada para desconectar y disfrutar de la intimidad envuelto por la naturaleza? Entonces, un alojamiento cerca de la Mola Formentera es una buena opción donde, prometemos, que lograrás experimentar el relax total rodeado de mucha magia.
El punto más remoto de Formentera es considerado una isla dentro de otra, ya que aquí se vive a un ritmo distinto al del resto de la menor de las pitiusas y se respira una paz indescriptible. Una zona llena de personalidad que ha servido de inspiración para crear historias de aventuras. ¿Conoces a Julio Verne? Pues bien, este escritor se inspiró en los paisajes de La Mola para escribir una de las novelas más famosas de nuestros tiempos: ‘’Héctor Servadac’’.
Escoge un alojamiento en La Mola de Formentera
En Formentera Break tenemos apartamentos, hoteles y viviendas cerca de este enigmático lugar. Concretamente, en Es Caló de San Agustí, ubicado a pie de montaña de La Mola. Un pueblecito de pescadores que enamora, con zonas rocosas, playas turquesas ideales para los amantes del buceo y que se halla a tan solo 10 minutos de este paraíso.
Escoge entre estas dos estancias para contemplar maravillosos atardeceres en sus impresionantes acantilados, visitar el famoso ‘’Faro del fin del mundo’’ y presenciar creaciones variopintas en sus mercadillos hippies.
- Cavall de Llevant: en este complejo de apartamentos te sentirás un isleño más, ya que su decoración va en sintonía con Formentera: paredes blancas, muebles de madera y un toque de color que da alegría y personalidad. El edificio está dividido en dos plantas cada una con una amplia terraza para disfrutar del silencio de la noche y la paz que transmite el entorno. En Cavall de Llevant no te faltará de nada contamos con una sala de estar, cocina totalmente equipada y una habitación doble, así como un baño equipado con ducha y lavadora y un parking privado.
Por otro lado, tiene una capacidad para dos personas perfecta para una escapada en pareja donde pasar unos días íntimos y románticos en un lugar acogedor con vistas al mar o al campo. ¿Qué más se puede pedir?
- Ses Botges: el siguiente alojamiento lo describimos como un oasis rodeado de vegetación, tranquilo y funcional en un ambiente marinero donde acudir en familia o con amigos para gozar de un viaje sosegado al lado del mar. Está ubicado a unos pasos de la bonita playa de Ses Platgetes donde descubrirás uno de los puntos con más riqueza en cuanto a su fauna marina.
Ses Botges se divide en dos, tres apartamentos con una capacidad máxima de 3 personas y dos de ellos donde pueden dormir hasta 4. Ambos cuentan con terrazas con muebles de jardín con vistas a la pineda para reposar después de recorrer la isla, relajarte con un buen libro o organizar cenas caseras bajo la luz de la luna.
Esperamos que después de este artículo sobre los alojamientos en La Mola de Formentera hayas comenzado a pensar en cuál encaja más con tus vacaciones soñadas. En nuestra web encontrarás auténticas joyas repartidas a lo largo de la isla, como Apartamentos Lago Dorado, Mirada Mar o Viviendas Ferrer y todo esto… ¡Al precio mínimo garantizado!No te lo pienses dos veces y reserva aquí.