• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Descubre los mejores Festivales en Formentera 2022 que debes tener anotados en tu agenda. ¿Estás preparado?

Con el buen tiempo llegan los eventos y esos planes al aire libre que tanto nos gustan. Viajar a Formentera en esta época no se limita únicamente a disfrutar del sol y el mar, ya que la isla también ofrece numerosos conciertos. No te pierdas los mejores Festivales en Formentera 2022 que se llevarán a cabo esta temporada. Una opción perfecta para completar tu lista de planes:

A continuación te enumeramos los festivales y eventos más importantes que no puedes dejar pasar este verano en la isla:

1. Formentera Jazz Festival

Del 2 al 5 de junio se celebra Formentera Jazz Festival, un evento único donde se reúne a artistas emergentes y consolidados del panorama internacional del jazz contemporáneo. Disfrutarás de música de alta calidad y de un entorno mágico, con puestas de sol espectaculares de fondo.

2. SON Estrella Galicia Posidonia 2022

Este festival ofrecerá a 300 personas, durante 3 días, una programación musical en acústico, la cual será secreta hasta el último momento. La finalidad de este evento es de lo más solidaria, ya que colabora con el proyecto “Save Posidonia Project” para salvar y conservar la posidonia en el Mediterráneo.

3. Festival Guitarras de Formentera

El Festival Guitarras de Formentera es una cita anual que no puedes perderte si quieres disfrutar de música en directo de estilos diferentes: rock, blues, folk y jazz. Una visita obligatoria si eres un amante de las guitarras.

4. Formentera Tango World

Del 1 al 4 de septiembre se llevará a cabo el Formentera Tango World. Un conjunto de conciertos y espectáculos al aire libre. Contará con 3 maestros del tango que impartirán 2 clases al día, y con 3 noches de milongas en las que habrá exhibiciones y música en vivo.

5. Qué Celeste Festival Formentera

Qué Celeste Festival se trata de un evento medioambiental que ofrece a sus asistentes música en vivo, teatro, circo, talleres, proyección de audiovisuales, jornadas profesionales, cuidado del entorno, exposiciones y charlas en los colegios. Este festival busca concienciar sobre los diferentes problemas medioambientales que sufre Formentera.

Festivales en Formentera 2022: alójate en Formentera Break

Una de las mejores opciones para descubrir la isla y disfrutar de algunos de los festivales que te hemos presentado es alojándote en los hoteles y apartamentos que ofrece Formentera Break.

En Formentera Break ofrecemos una atención de calidad y personalizada, ya que somos nosotros mismos los que nos encargamos de gestionar directamente el alojamiento. De esta manera, te ayudaremos a solventar cualquier petición o incidencia que pueda surgir durante toda tu estancia.

Ofrecemos alojamientos de calidad y con los mejores servicios. De esta manera podrás disfrutar de tus vacaciones en hoteles totalmente confortables y con una gran variedad de servicios.
Ven a disfrutar de algunos de los mejores Festivales en Formentera 2022 y alójate en Formentera Break. Haz ya tu reserva desde nuestra web y consigue el mejor precio mínimo garantizado.

Deja un comentario