Apartamentos Barbarroja es un complejo vacacional de 12 apartamentos divididos en planta baja y primera planta. Los apartamentos tienen una cuidadadecoración típicamente isleña, donde predominan los colores blancos y la madera, con un elegante diseño interior. Son cómodos y confortables, y están bien equipados para estancias vacacionales, permitiendo alojar cómodamente a un máximo de 3 personas.

Todos ellos están formados por una amplia sala de estar amueblada con un cómodo sofá-cama de una plaza y mesa central. Tienen aire acondicionado, TV y conexión internet Wifi. La cocina está integrada en el salón, es muy funcional y equipada con lo necesario para pasar una estancia vacacional: nevera, cocina con horno de gas butano y enseres y utensilios de cocina.
Los apartamentos tienen una habitación doble con dos camas individuales. La habitación es muy luminosa, con una cuidada decoración, creando un ambiente acogedor y elegante.

Disponen de un baño equipado con bañera y terraza privada con mobiliario exterior.
El complejo de apartamentos tiene una piscina comunitaria, con zona de niños, que proporciona el toque refrescante a los calurosos días de verano en la isla, como alternativa a las bellísimas playas de Formentera.
La zona solárium cuenta con hamacas exteriores alrededor de la piscina, formando una atmósfera estupenda para dejar pasar las horas junto a un buen libro o simplemente relajarse contemplando los días de sol y la calma de Formentera.
Hay un servicio de restaurante dentro del complejo en Restaurante Barbarroja, que ofrece una carta de cocina tradicional basada en los sabores típicos de Formentera. El restaurante dispone de una amplia zona interior y una bonita terraza exterior al lado de la piscina.

Apartamentos Barbarroja, con un ambiente familiar y tranquilo, es ideal para el turista que desee estar alejado del centro turístico pero a la vez a pocos metros de núcleos urbanos como Ca Marí, situado a 100 metros de los apartamentos. Una excepcional opción de alojamiento para disfrutar de unas vacaciones de relax en la isla, en un entorno tranquilo, sosegado, y disfrutar del silencio de la noche y de la paz que ofrece Formentera.