• Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

El Hotel Lago Dorado ofrece un ambiente confortable, acogedor y familiar en el Parque Natural de S’Estany des Peix, junto a la laguna de agua salada, a tan solo 10 metros del mar y situado a 1 km al sur del puerto de La Savina.

Las habitaciones del hotel son luminosas y espaciosas, y están formadas por una cama matrimonial o dos camas individuales, según disponibilidad, tienen baño privado con ducha o bañera y un balcón o terraza donde poder descansar y refrescarse al atardecer en los cálidos días de verano de Formentera.

Están equipadas con televisión vía satélitesecador de peloaire acondicionadoconexión Internet WIFI caja de seguridad en alquiler. La ocupación máxima por habitación es de 2 personas.

Habitación doble standard renovada

El Hotel Lago Dorado cuenta con zonas comunes como el salón de lectura “Take a break” y la amplia terraza del chiringuito y del restaurante, donde disfrutar de unas vistas espléndidas y de los soleados días veraniegos.

Dispone de piscina comunitaria, que proporciona el toque refrescante en los días cálidos. La zona solárium cuenta con hamacas exteriores alrededor de la piscina, formando una atmósfera estupenda para dejar pasar las horas junto a un buen libro o simplemente relajarse contemplando los días de sol y la calma de Formentera.

Vista aérea de la piscina y playa del Hotel Lago Dorado

El régimen ofrecido es de sólo alojamiento. El desayuno se puede contratar a la llegada en la recepción del hotel. Todas las mañanas, el hotel sirve el desayuno en el restaurante Florit: un desayuno a la carta que incluye platos calientes realizados al momento a petición del cliente.

El restaurante Florit proporciona un servicio excelente y casero, de cocina mediterránea y con especialidades de la gastronomía isleña, ideal para degustar platos típicos de Formentera. Es un lugar magnífico para disfrutar de un aperitivo a medio día sintiendo la paz única de Formentera, una comida en la terraza al sol con vistas preciosas a la laguna o una romántica cena con la puesta de sol.

El Restaurante Florit es uno de los más reputados y valorados por los visitantes de Formentera

Desde la terraza del restaurante del hotel, saboreando un refrescante cocktail amenizado con buena música, podrás disfrutar de las puestas de sol, mágicas y emblemáticas. Las magníficas vistas de la laguna y de la isla de Ibiza, con sus barquitas fondeadas, permitirán una inolvidable estancia en la isla.

El Hotel Lago Dorado es ideal para quien quiera estar en contacto con la naturaleza, integrado perfectamente en el paisaje natural de Formentera, en un ambiente tranquilo, sosegado, y disfrutar del silencio de la noche y de la paz que ofrece la isla.

Cenar al borde del mar de Formentera, todo un lujo.

Situación

El Hotel Lago Dorado estásituado en la zona de Porto Saler,en el Camí de Can Marroigen el Parque Natural de S’Estany des Peix, junto a la laguna de agua salada, a tan solo 10 metros del mar y situado a 1 km al sur del puerto de La Savina.

La zona de Porto Saler se sitúa al noroeste de Formentera, entre las ciudades de La Savina (al oeste) y Sant Francesc (al este). En la zona se encuentra l’Estany des Peix, un pequeño lago con una estrecha apertura al mar que permite la entrada de pequeñas embarcaciones para su fondeo.

Este pequeño lago es un escenario idóneo para la práctica y aprendizaje de deportes acuáticos con embarcaciones de pequeño calado: windsurf, kayak, vela… ya que cuenta con pocas olas y poca profundidad (no supera los 3 metros). Es una zona de baño, pues dispone de pequeñas calas con una cálida temperatura superior a la del mar, ideales para pasar un día de playa. Además, al ser una zona donde los peces son abundantes, es una buena opción ir a la playa con unas gafas de buceo para ver todas las especies de peces que se crían en este pequeño estanque.

A escasos pasos del hotel podrás bañarte en una cala prácticamente exclusiva

La ubicación del Hotel Lago Dorado es excepcional y perfecta para quien quiera estar en contacto con la naturaleza, en un ambiente tranquilo, sosegado, y disfrutar del silencio de la noche y de la paz que ofrece la isla.

Deja un comentario