• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Sorprende a tu pareja visitando los lugares románticos de Formentera que te recomendamos en este artículo

Dicen que no hay nada mejor en el mundo que viajar con la persona que más amas y, cierto es, que compartir una experiencia así con tu pareja se hace irresistible. Y más si vuestro destino es una isla que enamora, un edén que rebosa romanticismo: Formentera. 

 Por ello, no dejéis escapar la oportunidad de visitar los lugares más románticos de Formentera para coleccionar momentos de un viaje mágico y romántico rodeados de escenarios idílicos. 

A continuación, desde Formentera Break os recomendamos unos planes maravillosos en las mejores localizaciones para sorprender a vuestra pareja

Cómo enamorar a tu pareja con los lugares más románticos de Formentera

La menor de las pitiusas cuenta con numerosos motivos para convertirse en el destino por excelencia para las escapadas románticas en pareja. Sin ir más allá, uno de sus puntos claves es la magia e intimidad que transmite gracias a sus rincones escondidos o sus atardeceres de ensueño

Un paseo romántico en caballo por Ses Illetes

Uno de los lugares más bonitos de la isla es Es Pujols. Por ello, os proponemos una excursión para conocer este pueblo digno de postal, de la forma más auténtica, a lomos de uno de los animales más fieles que existen, los caballos, de la mano de Rutas Es Boixets. Encantador ¿verdad?

Cita perfecta en la Mola

La Mola es otra de las zonas más impresionantes de la isla, el punto más remoto de Formentera, donde pasear por acantilados de la mano de esa persona especial con una maravillosa panorámica del mar y disfrutar de una gran belleza natural. Además, podréis conseguir la foto más bonita del viaje en el momento en que se ponga el sol desde el faro de la Mola, un recuerdo inolvidable. 

Picnic en Cala Saona

Todos sabemos que por el estómago también se enamora a las personas… Por ello, ¿qué mejor que seguir conquistando a tu pareja con un picnic para dos en Cala Saona? Este arenal es ideal para vivir una velada íntima con todos los ingredientes para una noche de 10: arena blanca, agua turquesa y un horizonte mágico. Tan solo os hará falta un mantel, algo para picotear y una bebida deliciosa. ¡Éxito asegurado!

Amanecer en Ses Illetes 

Por último, el plan romántico por excelencia es ver el amanecer en la playa más especial de la isla: Ses Illetes. Aproximadamente a las 7:00 el sol asoma tímido en Formentera para dar paso a una explosión de colores que, sin duda, os sorprenderá. ¡Anímate, verás que madrugar en la isla merece la pena!

Esperamos que después de este artículo ya estéis tomando nota de cuál de los lugares románticos de Formentera queréis visitar primero. Para terminar la velada de la mejor forma, os proponemos descansar en alguno de nuestros alojamientos para dos, como Hotel Lago Dorado, con vistas al mar, Roquetes Bungalows Premium, con todas las comodidades, o Roquetes Rooms al lado de Es Pujols. ¿Os  lo vais a perder? ¡Reservad ya aquí!

Deja un comentario