Alojarse en nuestros bungalows en Formentera es la mejor opción para disfrutar de la isla de una forma mágica.

Dicen que el momento más alegre en la vida es cuando partimos hacia tierras desconocidas, ¿y qué mejor que hacerlo en nuestro pequeño paraíso mediterráneo? Formentera es sinónimo de gastronomía, pueblos pintorescos, calas de ensueño, cielo infinito… Ya nos lo explicaba Rosa Vallès en su poema ‘’Entre la mar i el vent’’.
La pequeña Formentera, más mar que tierra,
se ensancha por el Migjorn hasta un horizonte sin límites.
El mar, mimado por una suave brisa, ofrenda generosa sus frutos.
La caseta de sabina es elemental refugio de embarcaciones
y sombra eficaz frente al fuego de un día de verano.
Y el cielo infinito, en una bendición cósmica,
envuelve la armonía de este microcosmos formentero.
Entre la mar i el vent. Rosa Vallès
Ahora que ya estamos en pleno verano, ¿no se te hace irresistible el simple hecho de pensar en bañarte en sus playas, dar un paseo en bicicleta o vivir veladas de ensueño con algunos de los mejores atardeceres de fondo? Tenemos que reconocer que nosotros estamos encantados, por eso te recomendamos perderte en esta singular isla mientras te alojas en uno de nuestros bungalows en Formentera, donde conectarás al máximo con la naturaleza y contigo mismo.
Una estancia diferente e íntima
¿Quieres vivir una experiencia diferente? Si eres de los que disfruta con la paz que ofrecen el silencio y la naturaleza, pasar unos días en un bungalow es algo que debes hacer sí o sí en Formentera. A tan solo 10 minutos de Es Pujols encontrarás Roquetes Bungalows Premium y Roquetes Bungalows Superior, dos instalaciones perfectas para rodearte de campo y alejarte de las zonas con más actividad de la isla.
Con una cuidada decoración sencilla, pero con carácter, estos alojamientos están equipados con todo lo necesario para una estancia de 2 personas. La comodidad e intimidad que necesitas para sentirte mejor que en casa, en el paraíso.

Además, dentro de este complejo, el ambiente es el ideal para alejarte del estrés del día a día. Cuenta con piscina comunitaria y zona de hamacas, por lo que podrás relajarte, disfrutar del sol y refrescarte siempre que te apetezca. También encontrarás un bar-cafetería con una interesante propuesta de bebidas refrescantes que te acompañarán los días más soleados.
Rincones que te atraparán
A solamente 100 metros de estas instalaciones encontrarás la maravillosa playa de Sa Roqueta, solitaria incluso en los meses de verano e ideal para huir de las aglomeraciones de las playas más grandes. Además, nuestra intención no es alarmarte… Pero se rumorea que hay una gran vida marina en la zona de rocas del lado izquierdo, ¡no te olvides unas gafas y un tubo para descubrirla!
Tras un pequeño paseo de 10 minutos encontrarás Es Pujols, la combinación perfecta de costa e interior envuelta de una atmósfera alegre y festiva. Aquí puedes terminar el día disfrutando de una deliciosa comida mediterránea y, además, llevarte alguna de las artesanías típicas de la isla si te acercas al mercadillo.
Visita la isla y alójate en los mejores bungalows en Formentera
Sabemos que llevas mucho tiempo soñando con este momento… En Formentera Break prometemos no defraudarte y hacer que tu visita a esta paradisíaca isla se convierta en una experiencia memorable. Conseguir alojamiento en Formentera no es tan fácil, con la llegada del verano los precios se disparan, pero hay una forma de conseguir un mejor precio, haciendo la reserva de forma directa. En nuestra web podrás encontrar los mejores bungalows en Formentera.
Hace ya más de una década que trabajamos para conseguir la excelencia y satisfacción de nuestros clientes y, de esta manera, cuidando al máximo nuestra marca, hemos logrado que miles de visitantes se vayan de la isla con una sonrisa en la cara. ¿Necesitas más motivos? No lo pienses más y reserva a través de nuestra web uno de los mejores bungalows en Formentera. ¡Queremos que te enamores de este rincón mediterráneo tanto como nosotros!