• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

La isla acoge una nueva edición de Formentera Zen: ¡Meditación y bienestar en familia!

¡Ay! Las vacaciones de verano. Ese momento tan esperado por todos para coger las maletas y escapar por unos días del ajetreo de nuestra rutina diaria. Cuando se acercan esos días en los que toca elegir destino y nos dibujamos a nosotros mismos y a nuestra familia, en ese lugar tan especial en el que desconectar. Pues, como seguro que más de uno de vosotros ha pensado que ese destino es la isla de Formentera, hoy, desde Formentera Break os queremos ayudar a que vuestra escapada de verano sea, un poco más, ese remanso de paz que estáis buscando.

Y, como nos encanta recomendaros planazos para hacer en la isla, este fin de semana, del 10 al 11 de julio no podéis perderos el Formentera Zen Kids&Families. Es la ocasión perfecta para alcanzar la paz absoluta y lo mejor de todo, en compañía de toda la familia. Masterclasses, charlas, talleres, etc. Todo un abanico de posibilidades sobre temáticas variadas y novedosas en relación al bienestar físico, mental y emocional, enfocadas a fomentar los lazos familiares. ¿Interesante, verdad? ¡Pues dejadnos que os contemos todos los detalles!

Formentera Zen Kids&Families. Primera edición de este evento dedicado a la conexión familiar.

Formentera Zen K&F, ¿dónde y cuándo?

Este innovador encuentro dará su pistoletazo de salida el próximo viernes 10 de julio a las 18:00 horas para, a continuación, dar paso a dos charlas con unas ponentes de renombre. Por un lado, Carmen Esteban, psicóloga infantil y perinatal y creadora del proyecto Mi psicóloga infantil, que hablará sobre regulación emocional. Cerrará la jornada de sábado, a las 19:30 horas, María de Mondo, coach especializada en adolescentes y familias, con el taller Autoestima infantil: el papel de los padres en el amor propio.

Para su segunda jornada, la del domingo 11 de julio, cuatro encuentros ineludibles que versarán sobre Salud y sueño infantil: mitos y leyendas, a cargo de Elena Blanco y Gonzalo Oñoro y Nutrición saludable en la infancia, junto a la pediatra y experta en crianza y alimentación, Laura Álvarez. Para seguir, llegadas las 12:00 horas, llega el turno para el taller Elaborando un ‘biotiful’ plan de la mano de Chloé Sucrée, psicóloga, especialista en Branding y Pensamiento creativo y autora del libro Beingbiotiful, seguido, para cerrar, del taller de suelo pélvico: La importancia del ejercicio físico y de cuidarse, impartido por Raquel López, CEO de MAMifit, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, formadora oficial de Técnicas Hipopresivas.

En definitiva, toda una experiencia de conexión emocional, repleta de actividades y de charlas de educación positiva, nutrición, importancia del ejercicio físico o sobre autocuidado, que nos aportará las herramientas perfectas para el manejo de toda clase de situaciones en el ámbito familiar. Sin olvidar, el marco que acoge este evento: la isla de Formentera, sinónimo de bienestar.

Formentera, el destino inolvidable

No nos escondemos; esta isla nos tiene cautivados. Y, quizás, este es un sentimiento que no terminas de comprender del todo hasta que no pisas su suelo, sus playas, sus pueblos… toda ella desprende puro magnetismo. Y es que, la menor de las Pitiusas es, ya de por sí, el escenario perfecto para esa escapada que planeáis, ya sea sol@s, en pareja, o en familia. Porque, os lo aseguramos, Formentera tiene planes reservados para todos.

Pensando en esas vacaciones más familiares, se nos ocurren infinidad de actividades que hacer con los más pequeños de la casa, fuera del clásico día de playa. Paseos en caballo, rutas de bicicleta, deportes acuáticos, etc, sólo tenéis que echar un vistazo a nuestro post de planes en familia en Formentera y empezar a planificar vuestro viaje. Eso sí, si los probáis todos, ¡contádnos vuestra experiencia!

Y, por descontado, si ya tenéis la vista puesta en la isla como vuestro próximo destino, os contamos cuáles son los mejores lugares y alojamientos familiares donde quedarse en Formentera. Fuera estrés, fuera rutina y ¡hola desconexión en familia!

Deja un comentario