• Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Si estás en Formentera, no puedes perderte la oportunidad de comer en estos restaurantes. No solo te enamorarán con su deliciosa gastronomía, sino que también te brindarán experiencias únicas en un entorno mágico. 

¡Prepárate para conocer algunos de los mejores restaurantes de Formentera!

Restaurantes  Top de Formentera

Fandango Formentera

Fandango Formentera no es simplemente un restaurante; es un catalizador de los aires de Formentera desde la playa de Es Pujols. Disfruta de la autenticidad de esta isla mágica a través de la música, experiencias y actividades llenas de flow. Aquí, podrás disfrutar de arroces exquisitos y platos a la brasa

Pero eso no es todo, en Fandango, el ambiente es tan vibrante como la comida. No te pierdas sus icónicos “tardeos” y cenas con música en directo. Una de las recomendaciones estrella es la paella y el arroz seco rojo con carabineros, una creación culinaria del chef Luis Arrufat.

Can Rafalet

Desde hace más de 30 años, el Restaurant Can Rafalet se ha establecido como un rincón especial en los pies de La Mola, en Es Caló de Sant Agustí. Ubicado en un pequeño puerto de pescadores rodeado de casetas varadero, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica cocina marinera de Formentera en un ambiente tranquilo y familiar. Las vistas panorámicas de intensos turquesas y esmeraldas característicos de la isla mediterránea añaden una dimensión visual a tu experiencia gastronómica. Degusta los sabores frescos del mar en este entorno privilegiado.

Sol Post

Sol Post desafía los tópicos culinarios y te invita a explorar una fusión española y latinoamericana que profundiza en la historia y posibilidades de los productos. Este restaurante cuenta con dos espacios distintivos: una sala interior y una terraza con vistas a la encantadora cala Saona. La bodega alberga más de 200 referencias de vinos, mientras que la vajilla es una obra de arte compuesta por piezas exclusivas de la ceramista Paula Gertel. La experiencia culinaria aquí no solo satisface tus papilas gustativas, sino que también estimula tu creatividad.

Es Molí de Sal

Posiblemente el restaurante más emblemático de la isla, Es Molí de Sal rinde homenaje a la vieja industria salinera de Formentera. Ubicado en un antiguo molino reformado con exquisito detalle, este lugar ofrece una carta de los mejores platos típicos de Formentera y cocina mediterránea, siempre acompañados de una amplia selección de vinos de calidad. Las vistas únicas a la playa de Illetes y al puerto de La Savina añaden una dimensión escénica a tu experiencia gastronómica. Sumérgete en la belleza del mar durante el día mientras saboreas platos tradicionales.

¡Reserva tu Alojamiento en Formentera Break y Disfruta!

¡Vive en la experiencia más gourmet de Formentera reservando tu alojamiento en Formentera Break

Disfruta de los deliciosos platos que ofrecen los restaurantes de la isla y relájate en los mejores apartamentos durante la noche. En Formentera Break nos encargamos de que tu descanso después de una buena comida sea excelente. 

¡Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable, ¡reserva ahora y déjate seducir por el encanto gastronómico de Formentera!

Deja un comentario