• Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Más Formentera Break que nunca ¡estrenamos nueva imagen!

Desde que arrancamos esta aventura allá por el año 2010, todo nuestro esfuerzo conjunto ha estado centrado en vosotros. En quienes nos leéis; quienes confiáis en nosotros cada año para que seamos vuestros anfitriones en esta isla de la que estamos enamorados. Siempre hemos trabajado por ofreceros los mejores precios del mercado, el trato más personalizado y la mejor atención posible para hacer de vuestra estancia en Formentera un momento inolvidable. Y todo ello pasa por estar en constante cambio, en una continua renovación y en ir aprendiendo día a día de los aciertos y de los errores.

Nosotros tenemos esa filosofía que dice que todo cambio será para mejor. Y ahora, ha llegado uno de esos momentos de cambio, uno que, estamos seguros, ¡os encantará! Una imagen renovada, fresca, moderna y que lleva impresa un pedacito de cada una de las personas que formamos el equipo de Formentera Break. Pero, sobre todo, una imagen que va acompañada de la remodelación por completo de nuestra página web de reservas, ese lugar donde se cruzan nuestros caminos por primera vez y donde comienza nuestra historia conjunta, la vuestra y la nuestra, en esta paradisíaca isla que es Formentera.

¡Bienvenidos a nuestra nueva imagen! | Formentera Break

Más accesible, más intuitiva y más Formentera Break que nunca ¡Así es nuestra nueva web!

Siempre sin perder nuestra esencia, nuestros ya característicos colores, por un lado anaranjados como los reflejos del sol de Formentera y por otro los azules de las aguas de la isla, ahora pasan a formar una circunferencia. Un círculo perfecto donde recreamos el camino completo; ese que realizamos con vosotros desde que reserváis con Formentera Break, hasta que os despedís de la isla hasta vuestra próxima escapada.

Y es que, todo nuestro equipo al completo trabaja por ofreceros un servicio de 360 grados. Desde la elección del alojamiento que más se adapte a vuestras necesidades, pasando por ayudaros con los servicios de transporte hacia y en la isla, soporte total en la gestión y solución de problemas que puedan surgir en el lugar de estancia o recomendaros los mejores planes que no os podéis perder en Formentera.

En cuanto a la navegación por la propia web, ¡todo está a un solo click! Hemos mejorado su imagen visual, tanto para ordenador como en su versión móvil, y, por supuesto, su accesibilidad. Ahora es todo mucho más intuitivo, podréis acceder fácilmente a toda la información necesaria de cada uno de nuestros alojamientos y materializar vuestra reserva en unos sencillos pasos. Además, como queremos ser vuestros guías turísticos particulares de Formentera, en nuestro blog y Redes Sociales encontraréis todo lo que necesitéis y mucho más para exprimir vuestro viaje ¡al máximo!

¿Por qué Formentera Break?

Cuando decimos que somos especialistas en Formentera, no lo decimos en vano. Expertos en administración, ventas, tecnología, creatividad, marketing, en mantenimiento de alojamientos, etc. Todos trabajamos diariamente con un único objetivo: remar en la misma dirección para mejorar vuestra experiencia como visitantes de la isla y que volváis a elegirnos ¡año a año!

Aoartamentos Sa Barda | Formentera Break

Eso sí, algo que no ha cambiado a lo largo de estos últimos once años y que nos diferencia de otras compañías del sector es nuestro compromiso como operador turístico de Formentera. No somos un intermediario, como sí lo son las grandes centrales generalistas o las pequeñas webs comisionistas. Todos los alojamientos que veis en nuestra web, del primero al último, los gestionamos directamente, gracias a los cual podremos ayudarte y resolver cualquier duda o incidencia que suceda.

Además de contar con la oferta turística más competitiva de la isla, desde Formentera Break nos enorgullecemos de poder ofrecer un soporte total. “Queremos que nuestros clientes se enamoren de la isla y conozcan Formentera como si fuéramos nosotros mismos. Por ello ponemos a su disposición un servicio integral, donde se sienta acompañado en todo momento; antes, después y durante su estancia en esta isla”. Así lo atestigua una de nuestras socias fundadoras y actual Directora Operativa, Ana Mozo.

Compromiso, trato personalizado y una apuesta por la digitalización constante. Son los pilares que nos han ayudado a construir esta empresa desde cero. Y, por supuesto, vuestra confianza en nosotros. Gracias por seguir confiando en Formentera Break; nosotros seguiremos trabajando por ofreceros lo mejor de lo mejor.

¡Bienvenidos de nuevo a Formentera Break!

Deja un comentario