• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Cierra una temporada ¡con la vista puesta en la siguiente!

Qué locura de año este 2021. Un año de reencuentros; un año de empezar a despertar de un letargo que parecía no tener fin; un año de disfrutar, con prudencia, pero disfrutar. Una temporada más, Formentera ha sido nuestro hogar y ha sido el vuestro. O al menos así lo hemos querido.

Formentera Break ha pasado por muchos cambios. Hemos cambiado nuestra imagen corporativa, transformado nuestra web de reservas para hacerla más manejable y atractiva. Hemos optimizado los procesos de reserva y recepción para facilitar todos los tediosos trámites y centrarnos solo en lo importante: escoger el alojamiento perfecto, ese que sería vuestro hogar durante unos días.

Hablando de alojamientos. También ha aumentado nuestra oferta con respecto al año pasado, sumando nuevos para este 2021. Y visto el resultado, no podemos estar más contentos. ¡Os han encantado!

También este año hemos querido abrirnos un poquito más a vosotros y que conocieseis nuestras historias. Grazia, Irene, Consuelo, Ana… ¡todo el team!

Siempre os decimos que somos especialistas en Formentera. Trabajamos duramente para serlo. Para estar al tanto de todos los eventos, acercaros a todas las opciones de ocio de la isla, hablaros de sus playas, sus zonas verdes, sus actividades, restaurantes, tiendas, etc. Queremos que conozcáis la isla como si fuéramos nosotros mismos.

Y que así, queráis volver una y otra y otra vez. Porque Formentera tiene eso, que engancha. O si no que nos los digan a nosotros.

Formentera enamora

Nos encanta poder decir que, una vez más, hemos acabado exhaustos, felices, orgullosos y sobre todo, infinitamente agradecidos. Porque habéis confiado de nuevo en nosotros para vivir vuestra experiencia en Formentera y nos habéis dejado ser vuestros guías en esta isla que tan enamorados nos tiene.

La temporada turística de este año en la isla termina para nosotros, ¡pero aquí no hay descanso!

Nuestra oficina receptiva, la de Formentera, donde nos ponemos cara, donde os recibimos, asesoramos y acompañamos en vuestro viaje, cierra por esta temporada. Eso sí, con la vista ya puesta al próximo año. Y es que casi no nos hemos despedido todavía y ya tenemos ganas de volver a encender la maquinaria.

Porque ya sabéis, esto no es un adiós; es un nos vemos muy pronto.

Mientras tanto, nuestra oficina base, en Barcelona, sigue a pleno rendimiento recogiendo vuestras peticiones -porque sí, los más previsores de vosotros ya estáis empezando a planificar vuestra escapada del próximo año.

Pero hasta que ese momento llegue, podréis seguir acudiendo a nosotros en nuestra web y nuestras redes sociales. Ya os hemos dicho que esta máquina ¡nunca para!

Mientras, nosotros, seguiremos remando. Y tenemos muchas cositas entre manos, ¡y muchas ganas de contaros todas las novedades!

Amigos, solo nos queda volver a deciros, un año más, GRACIAS.

Atentamente: La familia de Formentera Break

Deja un comentario