• Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Aprovecha y haz una escapada en familia a Formentera para vivir un sinfín de emociones y experiencias que no olvidarás en mucho tiempo. ¡Te explicamos cuáles!

¿Aún no sabes qué destino escoger para disfrutar de una escapada con todos los miembros de la casa? ¡Atento, porque nosotros sí sabemos qué es lo que necesitas! Vive Formentera en familia para que en vuestras vacaciones no falte el buen tiempo, los buenos momentos y los mejores planes. 

Desde Formentera Break queremos hacerte ver que, en esta isla del mediterráneo el ocio nunca cesa. Además, si combinamos su perfecto clima durante todo el año con la gran cantidad de actividades que posee, te aseguramos que el entretenimiento y la diversión familiar están más que garantizados en este tipo de turismo experiencial

¿Por qué Formentera para tu viaje en familia?

En este viaje a Formentera en familia podrás apreciar como los espacios naturales prácticamente salvajes tomarán el protagonismo de tus recuerdos gracias al sol, los pequeños pueblos marineros, las playas paradisíacas de aguas cristalinas, las rutas y senderos, la gastronomía sencilla, sabrosa y natural, etc. 

Estos son algunos de los planes que no te puedes perder si viajas a la menor de las Islas Baleares en familia: 

  1. Recorrer la isla en bicicleta: Formentera despierta las ganas de pasar tiempo al aire libre. Gracias al pequeño tamaño de la isla, se convierte en un lugar ideal para recorrerla a pedales de punta a punta. Paisajes de ensueño acompañados de un agradable clima crearán un escenario para compartir grandes momentos en familia. 
  1. Rutas y senderos: Formentera está llena de rutas verdes por las que perderse entre la naturaleza y la bella vegetación verde y frondosa que hace de la isla un lugar muy especial y único. 
  1. Sabores locales: La gastronomía de Formentera está ligada al mar y a la agricultura, lo cual nos deja como resultado platos sencillos, creativos, pero de lo más exquisitos. Algunas de las recetas más tradicionales son el frito de pulpo, bullit de peix, ensalada payesa o los calamares a la bruta. 
  1. Parques naturales: En el Parque Natural de Ses Salines encontraréis la laguna más grande de la isla, la cual posee una gran biodiversidad. Además, con un poco de suerte, podréis ver algunas especies de aves como, por ejemplo, flamencos y cigüeñas en su estado más natural.  
  1. Atardeceres de postal: Los atardeceres son uno de los planes que más se han puesto de moda para terminar la jornada por todo lo alto, y es que no hay día que nuestras redes sociales no nos muestren increíbles puestas de sol. En este rincón mágico del mediterráneo te aseguramos que mirar el sol mientras se esconde por el horizonte te hará pensar que estás en el paraíso. Te recomendamos ir a los acantilados de Cala Saona o al mirador de La Mola. 

Como puedes ver, los mejores planes para hacer en familia se encuentran en Formentera. 

Formentera Break es toda una referencia en este tipo de turismo familiar gracias a su buena ubicación, la cual hace posible ahorrar tiempo en desplazamientos y ganarlo saliendo a la calle para crear experiencias únicas e inigualables. 
¡Reserva ya para no quedarte sin sitio y disfrutar de las mejores vacaciones en Formentera en familia!

Deja un comentario